lunes, 20 de septiembre de 2010

Y volver, volver, volver

Las negociaciones se prolongaron durante varios largos y agotadores dias. Aquellos de vosotros que tengais previas experiencias negociando con gansos seguramente sabeis de lo que hablo. Son fastidiosamente informales. No me importa en absoluto que no lleven chaqueta y corbata, pero lo de subirse a la mesa y picotearme en los ojos es algo que me incomoda sobremanera. Que asi no hay manera de mantener la coherencia del discurso vamos. Y luego esta el tema de las manchas de sangre en el cuello de la camisa, la de explicaciones que tienes que dar luego, bufffff. Bueno, ya sabeis de lo que hablo. Y es decididamente frustrante la tactica de ignorar completamente a la otra parte y darte un chapuzon en la pecera. Aunque, si he de ser sincero, prefiero eso a los picotazos en los ojos. Afortunadamente, al final, todos los esfuerzos y penalidades valieron la pena y consegui una de sus plumas. Por cierto si veis un ganso con un nudo en el cuello, os recomiendo no tratar de negociar con el, es horrible. Y si me haceis el favor, deshacedle el nudo, tengo algun cargo de conciencia al respecto.

En el caso del calamar lo dificil fue encontrar uno, de hecho me llevo semanas. La sorpresa fue total cuando me informaron de que el rio en el que me hallaba no era, quizas, el sitio mas adecuado para toparse con un cefalopodo. Al principio pense que habia entendido mal, el indonesio no es mi fuerte, ya ves, y con la cabeza debajo del agua se oye fatal, pero un palentino que pasaba por alli corroboro el dato en cristiano y sacandome una oreja del agua. Cuando por fin encontre uno, ya en la playa, convencerle de que me prestara su tinta no fue muy dificil. Un cuchillo afilado obra milagros a la hora de tratar con cefalopodos. No dijo ni mu la criatura.

Lo del papel fue mucho mas facil. Resulto que en los grandes almacenes donde me encontraba comprando la motosierra tenian cantidades ingentes de folios A4.

Asi que ya tengo papel, tinta y pluma y ninguna excusa para no seguir poniendo entradas en el blog...

2 comentarios:

  1. Mientes,todos los palentinos están en verano en el Sardinero.

    El país estaba más pendiente de ti que de la alopecia de Iniesta.

    Nos tenías en vinilo y en mp3.

    ResponderEliminar
  2. Joder, me has pillado...

    ¿Iniesta tiene alopecia?

    ResponderEliminar