martes, 28 de septiembre de 2010

Lo que se encuentra uno en la playa

Hoy he llegado a Máncora, al norte de Perú, un pueblo de playa donde los limeños de clase media vienen a ponerse morenos y a descansar. Justo lo que a mí me hace falta tras una semana pateando y haciendo el cabra por la Cordillera Blanca. Aprovecho, además, la oportunidad ya que no creo que vuelva a estar en un sitio con playita y buen tiempo en lo que resta del viaje.
Es temporada baja así que no me cuesta encontrar una habitación en primera línea de playa por el equivalente a cinco eurillos. Nada más dejar los bártulos me voy a hacer un poco de jogging sobre la arena. Esto es lo que me encuentro.

Un pez globo.



Un pajarraco de considerables dimensiones (bueno, lo que queda de él).


Y...


¿¡Una vaca marina!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario