lunes, 20 de septiembre de 2010

Y durante las vacaciones

Durante estos dos meses y medio de abstinencia blogueril he aprendido, entre otras cosas, lo siguiente:

- el hecho de que haya cadaveres flotando, gente haciendo sus necesidades, bufalos, vacas y cabras bañandose, todo ello rio arriba, no es obice para que la gente beba agua del rio en Varanasi.
- la India no es, quizas, el mejor sitio para ver un mundial de futbol
- la India no es, ni mucho menos, el mejor sitio para celebrar la victoria si tu pais gana el mundial de futbol (¡oeoeoeoeoeeeeeeee!
- a los indios el que tu pais haya ganado el mundial no les parece una excusa aceptable para que te subas a vaca ondeando la bandera de España
- Joncon en realidad se escribe Hong Kong y viene a ser algo asi como un supermegadupercachotrozodepedazocentrocomercialquiticagas en el que se pasan tres pueblos con con el aire acondicionado y sirven una comida fantastica y unos zumos con tropezones memorables.
- todos los chinos de mas de 60 años estan completamente pirados.
- si Las Vegas estuviera en China seria un sitio muuuuuuuy aburrido lleno de gente perdiendo dinero y con pinta de estar a punto de cortarse las venas y tendria un nombre con el que no llamarias a ninguno de tus hijos, a no ser que tengas un retorcido y enfermizo sentido del humor (Macao)
- las Petronas de Kuala Lumpur no son las primas de las Supremas de Mostoles
- hay seres vivos que son capaces de soportarme durante 7 semanas conviviendo dia y noche sin agredirme. Bueno por lo menos hay uno (Angel)
- los seres vivos referidos anteriormente son capaces de ingerir mucha mas cerveza y muchas mas galletas que yo
- mis posibilidades de ganar un campeonato de surf son nulas, a no ser, claro, que haya una hecatombe nuclear y solo quedasemos sobre la faz de la tierra Stephen Hawking, Angel y yo en cuyo caso las posibilidades de ganar de cada uno estarian en el 33%
- los funcionarios de la embajada de España en Yakarta son unos patanes
- tener iliotibial band y patellofemoral syndrome viene muy mal si quieres subir montañas y hacer el cabra
- hacer ITB stretching and isometric quadricep exercises (o como se diga) viene muy bien si tienes un iliotibial band y patellofemoral syndrome
- si pegas con superglue tu pasaporte en el McDonalds del aeropuerto de Singapur la gente te mira raro
- es francamente dificil encontrar carne de koala en los restaurantes australianos
- el estar durante 10 dias viviendo en una furgoneta hippie en la costa este de Australia no es tan cool como lo pintan
- si estoy 1 dia sin ducharme la gente mantiene conversaciones realmente cortas conmigo
- si estoy 2 dias sin ducharme la gente no mantienes conversaciones conmigo
- si estoy 3 dias sin ducharme los mosquitos me dejan en paz
- si estoy 4 dias sin ducharme la gente me tira piedras
- me gustan los kanguros, tienen una carne exquisita
- puedo dormir placidamente durante un terremoto de grado 7,1 en la escala de Richter
- la jaca que bailan los maories ni galopa, ni corta el viento y no, tampoco pasa por ningun puerto
- los volcanes huelen a huevos podridos
- en Auckland hay mucho chino
- los chinos de mas de 60 años estan completamente pirados, no importa que vivan en Nueva Zelanda
- los chinos de menos de 25 años son unos frikis
- tanto los chinos frikis como los chinos pirados son majos
- puedo vivir tres semanas cabeza abajo
- puedo viajar en el tiempo
- en Peru esta considerado de mala educacion decir que te gusta el senderismo, te miran raro y te piden que bajes la voz, debe ser que no les gusta caminar
- en Peru llaman trekking al senderismo
- senderismo, al parecer, quiere decir otra cosa en Peru. Algo de iluminacion, o algo


2 comentarios: