martes, 21 de septiembre de 2010

Pues sí, quizás deberia haber elegido la ensalada de aguacates


Esto es lo que me pusieron en el restaurante

Y no, no tengo la excusa del idioma, que si mira es que no hablo chino, ya sabéis, lo típico. Resulta que cuy, plato típico de Huaraz, en la Cordillera Blanca, al norte del Perú, viene a ser conejillo de Indias. Lo que tampoco sabía es lo que era un conejillo de Indias.


Damas, caballeros, un conejillo de Indias

Así que a la inicial repugnancia de tener la impresión de estar comiéndome un ratón ahora tengo remordimientos, es como haberme comido la mascota de la vecinita de cinco años con los lazos rosas. Porque sí, me lo comí, bueno la mitad. Para colmo, ni siquiera estaba bueno.

Lo dicho, la próxima vez pido pollo. O mejor, la ensalada de aguacates. La ventaja de comerte una ensalada de aguacates es que luego no tienes pesadillas en las que el aguacate te mira con ojos llorosos (como el gato de Shreck).

No se si voy a poder dormir muy bien hoy

2 comentarios:

  1. Que cabron ... yo tenia uno de pequeño que se llamaba Patty ... y era snif snif mi amigo!!! NO TIENES CORAZON!!!

    ResponderEliminar