lunes, 19 de abril de 2010

Actualizaciones

Me encuentro ahora mismo en Stellenbosch, una ciudad universitaria en medio de una zona vinicola a escasos kilometros de Ciudad del Cabo. Llevo 6 dias viajando en un overland truck con direccion sur desde Swakopmund en Namibia con un grupo de canadienses, ingleses, sudafricanos y un gallego de As Pontes. Pensaba ponerme al dia con los post y actualizar el blog en Ciudad del Cabo, ya que iba a tener tiempo de sobra (y relatar sobre el Kilimanjaro, Ngorongoro, Zanzibar, hacer puenting a 110 metros de altura, volar sobre las cataratas victoria a bordo de un cacharro salido de Autos Locos, sandboarding en la Skeleton Coast, canoeing en el Orange River...), pero como voy a llegar antes de lo previsto y tendre 15 dias en Sudafrica me voy a hacer un tour por el pais acompañado de un par de ingleses, asi que no se cuando podre hacer las actualizaciones.

De momento el blog esta un poco deslabazado, ire poniendo las entradas en el orden en las que las escribo y despues ordenandolas por orden cronologico, segun ha ido sucediendo lo que voy contando.

Ah y añadire fotos. Y algun video

9 comentarios:

  1. Bueno, aunque desordenado, mientras vayas escribiendo nos damos por contentos. La verdad es que disfruto mucho leyendo tus aventuras y tu día a día.
    No te parezca mal la corrección, pero deslavazar es con v. (pero muy bien utilizada, por cierto) :P

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases bien por Sudafrica. Lasmujeresqueintentamosconvencerasusmariditos para ir a verte en sudamérica, lo estamos teniendo un poco difícil, principalmente porque no sabémos cuáles son tus intenciones para esa etapa.

    Ya sabes, me ha tocado cargar con un segurín que necesita una cierta planificación en su vida, pero le queremos igual,...

    ResponderEliminar
  3. De hecho agradezco la correccion Laura, y tras consultar con mi amiga la RAE no estoy ni siquiera convencido de que este correctamente utilizada. Pretendia decir que el blog esta un tanto desordenado. Por cierto no utilizo tildes porque es complicado en teclados ingleses (el sitio donde estoy ahora los alt codes ni siquiera funcionan, en ningun equipo).

    Me alegro de que disfrutes con el blog :)

    ResponderEliminar
  4. Las mujeres siempre encontrais la manera de convencer a los maridos de lo que sea. Esto es una ley fisica, inmutable e infalible. Desde el principio de los tiempos con Adan y Eva hasta hoy en dia.

    Mi idea era volar a Lima e ir de Peru a Bolivia, despues Chile y luego hasta Perito Moreno o Ushuaia zigzageando entre Chile y Argentina, para despues subir a Buenos Aires en avion o si tengo tiempo por tierra en motocarro o similares. Pero volar desde Australia/Nueva Zelanda a Sudamerica es un poco complicado y quizas tenga que ir a Santiago de Chile o Buenos Aires prime, aunque siempre andaria en los 4 paises mencionados...

    Ya me diras Eli

    ResponderEliminar
  5. eso es porque has buscado deslavazar en vez de deslavazado. prueba ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información, pero necesito un poquitín más de concrección,...

    ResponderEliminar
  7. Joder con la nieta de Camilo Jose Cela. Tras consultar con la señora RAE he de decir que tienes razon Laura

    ResponderEliminar
  8. El problema es que no te puedo concretar mas con las fechas Eli, para cuando quereis ir vosotros? que pais/es preferis? Mandame un emilio y seguimos hablando por ahi

    PD: como te pille Laura con la "concreccion" lo vas a flipar

    ResponderEliminar
  9. lo pensé, pero me he aguantado :P

    ResponderEliminar